El Gobierno municipal de Xiutetelco sigue dando respuesta a la población, ahora con la entrega de pavimento en vialidades municipales y camino a Perote.

Sin duda la proximidad entre municipios y mantener vías de acceso adecuadas para el libre tránsito de peatones y vehículos, es una prioridad para seguir posicionando a Xiutetelco como una región segura que fomenta la confianza a la inversión, el desarrollo estructural y el progreso.

Esto fue destacado durante la entrega de pavimentación con concreto hidráulico de la calle 20 de noviembre entre pavimento existente y camino a Perote, en la localidad de la Posta.

En el desarrollo de este evento, el presidente municipal, Baltazar Narciso Baltazar reiteró la importancia de contar con vialidades que proporcionen un acceso fluido y sin percances tanto a locales como paseantes, sumado a que dichas vialidades también permiten tener conexiones más eficientes con otras regiones, como en este caso sucede con el municipio de Perote, perteneciente a Veracruz.

Esta obra entregada, además de ofrecer un paso más accesible a otros estados o municipios, también traerá beneficios directos al sector estudiantil, ya que la pavimentación presentada se encuentra al paso del preescolar de La Posta.

Con la mano de expertos, esta obra que arrojará beneficios directos a 274 personas de la localidad, se consolida con estructuras como malla de acero, concreto, guarniciones de concreto con pintura, entre diversas acciones que permitieron hacer realidad esta importante obra de pavimentación.

El presidente municipal, Baltazar Narciso comentó que tras las obras y vías carreteras entregadas, sumadas a las que se pondrán a disposición de la sociedad en próximas entregas, sin duda el comercio, la conectividad y la derrama económica, seguirá en incremento a beneficio del municipio y de las familias que lo integran ya que un municipio en evidente desarrollo, llama la atención de inversiones y comercio.

 

219,488

®Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?