Se busca atender rezagos en salud o atenciones médicas que la población dejo pendientes durante la emergencia sanitaria del Covid-19

Para garantizar la salud poblacional, atendiendo diversos padecimientos entre los distintos grupos sociales, el H. Ayuntamiento de Xiutetelco realiza Jornadas de Salud.

Por instrucción del presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, y con la participación de la Dirección de Salud, estás jornadas se desarrollan en cada una de las localidades de la región, haciendo llegar servicios a la población de forma totalmente gratuita.

Hasta el momento ya se han recorrido las comunidades de San Salvador Sección Octava, abarcando las localidades de San Pedro, el Centro y El Carmen.

En estás jornadas de salud se dotó de los servicios de atención médica, toma de presión y glucosa, consulta fisioterapeuta, estomatología, nutrición.

Aunado a ello, dentro de las mismas jornadas intensivas de atención médica, también se proporcionan talleres y cursos especializados, incluyendo temas como:

* Conserjería familiar

* Asesorías para la prevención y atención de la violencia de género

* Capacitación en redes de apoyo a mujeres que sufren de violencia.

Aunado a lo referido, también se ofrecen servicios de salud básica como examen de la vista y lentes; contemplando que está atención ciudadana se otorga con un 50% de descuento.

219,554

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?