Más de 15 universidades estarán participando mostrando su oferta académica y becas.

Se busca evitar la deserción escolar por falta de ingresos económicos a través de becas.

Del 3 al 4 de marzo se desarrollará en Teziutlán la Expo Universidades, en donde Rectores y representantes de 15 universidades públicas y privadas, otorgaron una rueda de prensa para dar a conocer esta actividad que busca que los jóvenes cursen sus estudios superiores en Teziutlán a través de la gran oferta educativa que existe en las diferentes instituciones académicas, ofreciendo becas hasta el 70 % para jóvenes que buscan continuar sus estudios y con ello evitar la deserción escolar.

 

Será el Centro de Convenciones de este municipio, la sede del evento, a través de cual pretenden reunir a una cantidad importante de estudiantes de nivel medio superior, con el propósito de que puedan hallar una opción, a su alcance, que les permita continuar su preparación.

En este evento se hizo la invitación a los jóvenes para que formen parte de esa actividad, en la que se unen esfuerzos para hacer un frente común en pro de la educación.

En esta plática con los medios de comunicación los directivos coincidieron en que con la realización de este evento presencial facilitará el ingreso de los estudiantes de bachilleres, ser orientados por las instituciones de educación superior que existen en Teziutlán. También es un esfuerzo por ayudar a la economía de los padres de familia, la cual ha sido mermada con esta pandemia y han visto reducidos sus ingresos familiares o han perdido su empleo.

Estas actividades han sido un esfuerzo por parte de las autoridades para brindar una alternativa a los estudiantes de Teziutlán y con ello continúen sus estudios para volverse profesionistas.

 

218,368

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?