Pasantes del área de la salud realizarán su servicio profesional en clínicas municipales.

Con el objetivo de que estudiantes del área de la salud, como licenciatura en enfermería, estomatología y medicina veterinaria del Instituto de Estudios Superiores de la Sierra (IES), realicen sus prácticas de servicio social obligatorio en las clínicas municipales del ayuntamiento, así como en módulos itinerantes que visitarán comunidades y juntas auxiliares, este martes se realizó la firma de un convenio con la citada institución que permitirá que los pasantes cuenten con un espacio de adquisición de conocimientos, desarrollo de valores y una óptima inserción a su desarrollo profesional.

En el evento Gabriel Reyes Cardoso director del IES expresó su beneplácito por contribuir con el gobierno municipal 2021-2024.

“Agradecemos la invitación del presidente Carlos Peredo, estoy seguro de que nuestros jóvenes aprovecharán esta oportunidad y pondrán el mejor de sus empeños para responder a esta confianza que hoy se les brinda”.

“Por nuestra parte tenemos la mayor disposición para trabajar de la mano con el gobierno municipal en futuros proyectos en beneficio de nuestra sociedad”.

En total serán 14 estudiantes de pasantía de las carreras de licenciatura en enfermería, estomatología y medicina veterinaria, quienes realizarán su servicio social en las clínicas municipales de salud ubicadas en los barrios de Maxtaco y la Estación, además de los módulos que recorrerán las 5 juntas auxiliares.

Al concluir subrayó que Teziutlán es el eje de la educación en la región nororiental y serrano costeña que comprende por lo menos 35 municipios, por lo que resaltó la visión del alcalde teziuteco por apoyar a la formación de los estudiantes con esta firma de convenios que beneficia tanto a las instituciones educativas como al mismo ayuntamiento.

219,494

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?