Pondrán especial atención en el tramo Teziutlán San Antonio Virreyes

La finalidad es erradicar los altos índices delictivos, como el robo a transporte de mercancía

Elementos de la Guardia Nacional en coordinación con elementos de la Policía Estatal, este día iniciaron operativos de vigilancia en el tramo Teziutlán San Antonio Virreyes de la carretera de cuota entre el municipio de Teziutlán y la ciudad de Puebla.

Dichos operativos por parte de las citadas dependencias serán permanentes y tienen el objetivo de erradicar los robos a transporte público de mercancías, mismos que se han presentado con regularidad durante los últimos dos años en perjuicio de empresarios y comerciantes, quienes hacen uso cotidiano de la citada carretera a través de sus vehículos de carga.

Estos operativos son una respuesta a la petición de presidentes municipales de la región nororiental, quienes se unieron para solicitar a las autoridades de seguridad pública,tanto del gobierno federal como del estado, que implementarán acciones inmediatas de prevención y vigilancia ante el justo reclamo de la sociedad de esta región,que se encuentra alarmada por el alto índice de robos de mercancía a empresarios textiles y comerciantes que se ha presentado durante el 2021 y lo que va de este 2022.

Estos hechos son un grave daño al patrimonio, economía, seguridad e integridad física de empresarios en general depor lo menos 30 municipios.

Los operativos de vigilancias se adecuarán a las necesidades de seguridad de los usuarios, así como a la coordinación que exista también con los municipios y los presidentes municipales, quienes expresaron toda su disponibilidad y unión para proteger a la ciudadanía en esta zona de la entidad.

220,511

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?