Acciones concretas en beneficio de emprendedores, comerciantes y prestadores de servicios

Esta administración apostará por atraer visitantes y promover el turismo

Teziutlán, Puebla. – En el marco de la entrega de certificados a quienes participaron en el curso de mixología promovido por le gobierno municipal a través del área de desarrollo económico y en coordinación con el Icatep, el presidente municipal Carlos Peredo reconoció la voluntad de cada participante por su espíritu emprendedor y por formar parte de este esfuerzo de su gobierno por reactivar la economía del municipio.

Ahí anunció que en coordinación con el gobierno del estado el gobierno 2021-2024 implementará más cursos de capacitación para comerciantes, prestadores de servicios y la industria maquiladora.

“En estos momentos críticos, en los que la economía mundial, nacional, estatal y de los municipios, se ha visto muy afectada a causa del Sars COv 2 (Covid 19), es que debemos emprender acciones enfocadas a reactivar nuestra economía; el objetivo del gobernador Luis Miguel Barbosa,es que trabajemos de manera coordinada, como en esta ocasión lo hicimos con el Icatep para implementar cursos de capacitación e impulsar todas las actividades económicas.

El alcalde subrayó el impulso inédito que se dará a Teziutlán en el tema turístico.

“Vamos porque Teziutlán sea ejemplo en la región nororiental y el estado de Puebla al ofertar servicios municipales y educación superior de calidad, así como empleos suficientes para poder atraer a la población y a la juventud deseosa de superarse de por lo menos 30 municipios aledaños.

“Todo ello se complementará con la promoción de nuestros atractivos turísticos, iniciaremos con las cascadas de la parte norte, -proyecto que se encuentra muy avanzado-, además el centro histórico y con infraestructura como la Casa del Artesano, que dará cabida a todos los artistas de la región y la entidad”.

219,509

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

 

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?