Elementos Profesionales, capacitados, equipados y certificados que garantizan un servicio eficiente humano y oportuno

“A 3 años 3 meses un abismo de diferencia al recibir una Seguridad Pública rebasada y devastada a convertirla en una de las mejores de la entidad poblana

Teziutlán, Puebla.- “La mejor experiencia que tengo de la política en estos años es haber convertido a la Secretaría de Seguridad Pública de Teziutlán, en una de las mejores de toda la entidad poblana, esto ha sido posible gracias a la entrega y al deseo de superación de cada uno de nuestros elementos, aunado a que nunca hemos escatimado en invertir lo necesario para dotarles cada vez más de mejor equipamiento, capacitación constante y mayor proximidad social con nuestros habitantes, quienes hoy 3 años y tres meses después, por fin se sienten tranquilos y seguros de contar con una policía profesional. Muy lejos quedaron los días en los que recibimos una Seguridad Pública devastada y totalmente rebasada por la delincuencia”.

Afirmó así el presidente municipal Carlos Peredo Grau, en el marco de la entrega de diplomas reconocimientos y uniformes a elementos de Seguridad Pública, específicamente dos elementos acreditaron exitosamente sus cursos en la Academia de Seguridad Pública del estado, para que hoy recibieran de manos del alcalde el diploma que les avala en dos nuevos puestos de mando.

Por su parte el Secretario de Seguridad Pública Roberto Hernández Rangel, reconoció el compromiso del edil Carlos Peredo con la ciudadanía en cuestión de seguridad pública.

“Gracias señor presidente, ha demostrado a la ciudadanía que su prioridad es la seguridad pública con acciones contundentes. Usted ha sido el mayor impulsor de esta secretaría, incentivando siempre a todos nuestros elementos con mejores sueldos y condiciones de trabajo; también al destinar recursos suficientes para equipar y capacitar de manera constante a nuestro cuerpo de seguridad; compartimos con usted el orgullo por la entrega y compromiso que muestran cada día todos y cada uno de nuestros elementos”.

Hernández Rangel subrayó la acreditación de los dos nuevos cargos de mando obtenidos por los elementos citados, en cursos como justicia penal, juicios orales, planeación y táctica operacional, ética policial, modelo de policía nacional, habilidades directivas, comunicación y liderazgo, justicia cívica y prevención del delito con proximidad social, entre otros.

Los uniformes entregados constan de:  camisola, pantalón, botas tácticas, chamarra, gorra y fornitura.

219,121

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?