En los gobiernos de Carlos Peredo se han construido 5 panteones y hoy va por tres más en los barrios de Xoloco, Chignaulingo y Francia. En 60 años no se había construido ningún panteón en el municipio de Teziutlán

La Clínica de Rehabilitación será una obra inédita en esta región y además dará servicio gratuito

El gobierno municipal corregirá drenajes con fallas y construirá nuevos para separar el uso de los drenajes pluviales y los de descarga de aguas residuales en apoyo a todos los comités de agua

Teziutlán, Puebla. – Ante la problemática de que en los últimos 60 años ningún ayuntamiento había construido panteones en el municipio en los gobiernos de Carlos Peredo Grau se han construido un total de 5 en diferentes barrios y están en proyecto 3 más para los barrios de Chignaulingo, Francia y Xoloco.

Así lo dio a conocer el presidente municipal Carlos Peredo, quien recordó que el proyecto del barrio de Atoluca se paró durante 4 años 8 meses por indiferencia y desinterés del alcalde durante todo ese periodo.

En el gobierno 2018-2021 retomamos el proyecto,conseguimos el permiso ante el gobierno del estado, metimos maquinaría para hacer el acceso y pudimos hacer realidad este panteón para la gente de la junta auxiliar de Atoluca.

“Hoy tenemos el objetivo de trabajar con la gente de los barrios de Xoloco, Chignaulingo y Francia, para poder construir sus panteones, sabemos que no es fácil conseguir terrenos de por lo menos una o dos hectáreas, pero es un compromiso de este gobierno y lo vamos a cumplir”.

Clínica de Rehabilitación proyecto inédito que ofrecerá servicios de calidad gratuitos

El presidente municipal Carlos Peredo dejó en claro que el proyecto de la Clínica de Rehabilitación se encuentra en sus últimos detalles y lo más relevante es que ofrecerá servicios gratuitos y de calidad no sólo a la población de Teziutlán,sino por lo menos podrá dar servicio a 15 municipios de la región nororiental.

“Estamos muy contentos y muy orgullosos con este proyecto que será inédito en esta región, contará con área para terapias grupales, 3 consultorios para consultas personales, jardín, comedor y sanitarios; con esta clínica refirmaremos a Teziutlán como una ciudad que ofrece servicios de calidad a sus habitantes y con el plus de que todos los servicios serán completamente gratuitos”.

Gobierno 2021-2024 separará drenajes pluviales de los de descarga de aguas residuales

En el objetivo de seguir brindando servicios de calidad a sus habitantes, esta administración se avocará en los próximos meses a construir nuevos drenajes y a corregir y separar en la parte alta drenajes pluviales de los de descargas de aguas residuales.

“De hecho todos los drenajes nuevos serán ya en forma separada, esto con el objetivo de aprovechar mejor el agua pluvial que se encauza a las ríos y barrancas, mientras que la descarga de aguas residuales se destinará a la planta de tratamiento que se construirá en esta administración, otro proyecto inédito en Teziutlán y la región que elevará la calidad de vida de todos nuestros habitantes”.

El presidente subrayó el apoyo de su gobierno a la población de todos los barrios del municipio al disminuir el costo del pago del impuesto federal de Conagua sobre descarga de aguas residuales, de 600 pesos a sólo 250 pesos, además de que su gobierno apoyará a dichos comités para la construcción de sus nuevos drenajes.

171,587

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

 

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?