Respaldo total a Carlos Peredo se refleja en 20 millones para el barrio de Ixticpan, una planta de tratamiento de aguas y 150 casas para madres solteras

Jornada exitosa de vacunación en Teziutlán, entre jóvenes, adultos y rezagados en 5 días

Hoy inició la entrega pendiente de despensas de programas alimentarios del DIF estatal, más de 13 mil apoyos serán entregados los próximos días.

Teziutlán, Puebla. – Gracias al apoyo de los gobiernos federal y del Estado, con el respaldo del gobierno de Carlos Peredo, se aplicarán más de 30 mil vacunas anti Covid 19 en Teziutlán a jóvenes, personas adultas y rezagados en las tres sedes ya conocidas por la población.

El presidente Carlos Peredo reconoció la labor de todo el personal médico, así como del ayuntamiento para el éxito de esta jornada, llamó a la población a no bajar la guardia, respetar, seguir y aplicar todos los protocolos sanitarios dictados por autoridades del sector salud.

En cuanto a los proyectos para el gobierno 2021-2024, el alcalde subrayó el respaldo del gobierno de Luis Miguel Barbosa, al autorizarle 20 millones de pesos para urbanizar de manera integral al barrio de Ixticpan. Adicional a ello el Ayuntamiento aportará 5 millones de pesos más.

Las obras comprenden la pavimentación con concreto hidráulico de 2 kilómetros desde el punto del nuevo auditorio, además de construcción de banquetas, nuevas líneas de drenaje, agua pluvial, líneas de conducción de agua alumbrado y cruces peatonales con semaforización.

Además del apoyo del ejecutivo poblano para construir 150 casas más destinadas a madres solteras y en situación de vulnerabilidad, para lo cual el gobierno 2021 2024 ya alista los terrenos. Un proyecto más es la autorización para construir una planta de tratamiento de aguas residuales.

En otro tema Carlos Peredo agradeció la gestión de la presidenta del sistema DIF estatal Rosario Orozco Caballero, para la entrega pendiente de más 13 mil despensas de los programas alimentarios del DIF, misma que inició este lunes en las 5 juntas auxiliares y continuará los días subsecuentes para los beneficiarios del centro y periferia de la ciudad.

Al concluir el alcalde subrayó la respuesta oportuna de su gobierno ante pequeños deslaves presentados en 7 diferentes puntos del municipio a causa de las lluvias de la semana pasada, ante lo cual obras públicas respondió con equipo y maquinaria que tiene dispuesta para estas eventualidades que fueron resueltas de manera inmediata a través de una labor de 12 horas continuas.

 

220,237

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?