La difusión es una prioridad en la actualidad y más con la nueva normalidad tras la pandemia que estamos viviendo producida por el coronavirus. Por esta situación las redes sociales se han convertido en la herramienta perfecta para llegar a la población, por lo que gobiernos, empresas y organizaciones han echado mano de esta para promoverse y llegar a un público mucho más amplio y lo mejor que hasta pueden elegir a que público desean impactar.

Los gobiernos federal, estatal y por supuesto los municipales y no se diga los medios de comunicación han tomado esta herramienta como su punta de lanza para llegar a un mejor segmento de la población, pero lo mejor de todo es que tocan todos los sectores sociales de una región e incluso del mundo entero, ya que el Internet va de la mano de las redes sociales llegan a todos los rincones del planeta en tiempo real.

Un claro ejemplo de esto es el gobierno de Teziutlán, ya que en un reciente estudio dio como resultado que el impacto de las redes sociales en la difusión de sus obras y acciones lo colocan en primer lugar por encima de los municipios más grandes e importantes de la región norte y nororiental de Puebla. Este análisis se hizo a las administraciones que acaban de concluir.

Sin duda esto representa un gran avance y habla no sólo de la difusión sino de la comunicación que tienen un gobierno con sus representados que son la población en general.

Hoy con las redes sociales y los medios de comunicación es mucho más fácil que los ciudadanos den a conocer sus necesidades o quejas sobre la falta de servicios y los gobiernos logran ofrecer una mejor atención ciudadana, ya que sin necesidad de hacer un escrito o acudir directamente en persona a las presidencias municipales, a través de la redes social dan a conocer su inconformidad o quejas y los ayuntamientos las atienden.

Y es que los ciudadanos no necesitan otra cosa más que manifestarse en sus redes sociales personales como Facebook y Twitter entre otras, y es suficiente para que sus inquietudes lleguen a las autoridades y a los medios de comunicación.

Por esta razón es que los ayuntamientos han echado mano de esta herramienta y les ha dado mucho éxito.

Teziutlán es punta de lanza en este sentido al colocarse en el primer lugar. Los municipios evaluados fueron además de Teziutlán, Atempan, Zacapoaxtla, Zaragoza y Tlatlauquitepec.

218,385

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?