En una acción de responsabilidad social, a través de la Dirección de Educación, el gobierno municipal 2018-2021, en una primera etapa provee al 50 por ciento del total de los planteles educativos que existen en el municipio, de equipos sanitizantes consistentes en termómetros dosificadores de gel antibacterial, etc. De manera simultánea, personal del ayuntamiento sanitizar los edificios de manera integral.

Lo anterior lo dio a conocer Ana Bertha Jaimes Nochebuena, directora de Educación en la actual administración, quien dejo en claro qué ante el próximo regreso a clases presenciales, el presidente municipal Carlos Peredo Grau, dio instrucciones para que se sanitizaran todos los planteles y además se les proveyera de equipos sanitizantes, como lo es el termómetro dosificador de gel antibacterial, así como suficientes envases del líquido desinfectante.

Dichas acciones iniciaron el lunes 23 de agosto, con la entrega de los insumos al CEPMAC, posteriormente y en el transcurso de esta semana se hace lo mismo a la ESFAA, Escuela Miguel Hidalgo y posteriormente se continuará con las juntas auxiliares del municipio. Estas mismas acciones llegaran a barrios, colonias, así como el centro de la ciudad.

En los días subsecuentes seguirá la primera etapa de entrega de los citados insumos, así como la sanitización de aulas, oficinas, talleres y espacios deportivos de todas y cada una de las escuelas con las que se inicia la aplicación de dichas medidas preventivas por parte del gobierno municipal de Teziutlán.

La directora de Educación fue puntual al señalar, que las escuelas que aún no han sido atendidas hasta el momento, pueden dirigir un escrito a la dirección de Educación para que sean tomadas en cuenta.

“Podemos haber omitido a alguna y por ello pedimos la comprensión de los directores, el objetivo es atender a todos los planteles en esta primera etapa y así lo cumpliremos puntualmente”.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?