Como parte del inicio de los festejos de la semana del adulto mayor, el DIF municipal llevo a cabo la inauguración de dichos festejos, asimismo se realizó el corte del listón de la exposición de trabajos y manualidades de los integrantes de la estancia de día de la casa del abue.

Para el día jueves 26 de agosto será el evento de coronación de la Reina Alvarita Primera y de sus 3 princesas, en punto de las 12 del día

Para el día 27, se tienen programadas actividades coordinadas con el grupo de ANSPAC a las 10 de la mañana, y para el sábado 28 de agosto, se celebrará a las 10 de la mañana una Misa de Acción de Gracias en la Santa Iglesia Catedral, al termino en las instalaciones de la casa del abue, se realizará el evento ”Apadrina un Abue” y tendrá lugar una conferencia impartida por la psicóloga Areli Martínez Herrera. Todos estos eventos serán transmitidos por Facebook, para todos aquellos adultos mayores que deseen seguir estas celebraciones en su honor.

Cabe hacer mención que se seguirán todos los protocolos de seguridad, la asistencia será voluntaria y sólo podrán estar presentes 40 abuelitos de forma alternada, pues en total están inscritos en la “Estancia de Día”, un total de 150; además se vigilará la estricta aplicación de todos los protocolos sanitarios y las medidas preventivas Anti Covid 19. Previo a esto se realiza la sanitización sistemática de todas las instalaciones de la “Casa del Abue”

220,567

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?