Serán los días lunes 10 y jueves 12 de agosto, que el sistema DIF municipal, entregará despensas a beneficiarios de la zona centro, barrios y colonias, de los programas, Adulto Mayor, PAMEL, Rescate Nutricio y Discapacidad, correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo de 2021. Queda pendiente el programa INCONUT, tema exclusivamente del sistema DIF estatal, quien será el que determine la fecha de entrega de este programa, así como la fecha de entrega de las despensas destinadas a las cinco juntas auxiliares de los 5 programas alimentarios.

Lo anterior lo dio a conocer Teresa Juárez de la Cruz, coordinadora de alimentos del sistema DIF municipal, quien explicó que es recomendable que, en el caso del programa de Discapacidad, acudan a recibir el beneficio los tutores con su correspondiente copia del INE, copia del INE y copia del CURP del beneficiario, cubre bocas y lapicero. Otra recomendación es que no se lleven niños y que acudan con una persona que les ayude a trasladar sus despensas.

“Por temas de prevención del Covid 19, es importante que acaten estas disposiciones, el día lunes 10 de agosto en punto de las 9:30 de la mañana iniciará en Casa DIF Cipreses, la entrega del programa de Adulto Mayor, que tiene un total de 233 beneficiarios y a las 12:30, la entrega del programa de PAMEL, que tiene 781 beneficiados en la zona centro, colonias y barrios del municipio”.

Parel jueves 12 de agosto en punto de las 9:30 horas, iniciará la entrega de las despensas del programa Rescate Nutricio, que tiene 485 beneficiarios, en tanto que a las 12:30 horas las correspondientes al programa de Discapacidad, que cuenta con 433 beneficiarios. Para mayor información o duda, comunicarse al 231 157 29 61.

222,748

 

® Teziutlán TV
Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?