El Gobierno Municipal de Zaragoza 2018-2021, continúa trabajando intensamente para satisfacer las necesidades básicas de la población y a partir de éstas acciones, contribuir al bienestar de los Zaragocenses.Razón por la cual, éste viernes 6 de Agosto, el Presidente Municipal, C. José Tobías Ramiro Haquet, acompañado del Comité de Obra, Autoridades y vecinos de la Comunidad, llevó a cabo la Inauguración del Alcantarillado Sanitario en la Calle José María Morelos, la más importante de la Colonia Morelos, que pertenece al Municipio de Zaragoza.

En su intervención, el Edil expresó: «le hemos cumplido a los habitantes de ésta Colonia, para que cuenten con un adecuado Sistema de Alcantarillado Sanitario.

Ésta, es una Obra que no se vé porque se construyó bajo tierra, pero que logrará que tengan una mejor calidad de vida y por supuesto más Salud.»

Destacando, que su Gobierno tiene el firme compromiso de que los ciudadanos cuenten con servicios eficientes, por lo que trabaja fuertemente en éste rubro, para hacer de Zaragoza un Municipio de progreso y mejor.

Por su parte, los integrantes del Comité de Obra en representación de todos los vecinos, se dijieron contentos y agradecidos por la Construcción de éste Alcantarillado Sanitario. Siendo una importante Obra que se hizo realidad y que permitirá mejorar las condiciones de vida de quienes aquí viven. Resaltando la sencillez y atención del Presidente, en sus peticiones.

174,602

 

® Teziutlán TV
Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?