Seguridad Pública, Protección Civil y Giros Mercantiles hacen recorrido para prevenir e inhibir el delito, así como medidas contra el COVID-19

Teziutlán, Puebla. – La noche y madrugada del pasado viernes y sábado se realizó con éxito el Operativo de supervisión a Bares, antros y Cantinas, en diferentes puntos del municipio, donde personal de seguridad pública, protección civil y giros mercantiles hizo un recorrido de supervisión con la finalidad de prevenir e inhibir el delito, así como la supervisión de medidas contra el COVID-19 en los establecimientos antes mencionados.

Estas acciones, que consiste en detección de armas de fuego, enervantes y actos en contra de la ley que pudieran llevarse a cabo bajo el influjo de bebidas alcohólicas, permiten bajar la incidencia delictiva y salvaguardar la integridad de la población teziuteca.

Así mismo Protección Civil y el Área de Giros Mercantiles supervisaron las medidas contra el COVID-19, verificando que los comensales y asistentes a bares y cantinas cumplan con las medidas preventivas de salud para evitar contagios, así como también revisaron que los aforos solo llegaran al 30% de su ocupación máxima.

La Secretaría de Seguridad Pública, encabezada por Roberto Hernández Rangel, informó que el operativo continuará

siendo implementado para preservar la paz y será en horarios, días y lugares aleatorios, para garantizar su efectividad.

Hernández Rangel, hizo un llamado a quienes se dedican a este giro que eviten el que su establecimiento sea inmovilizado y que pueda llegar hasta la clausura del mismo ya que se tendrá cero tolerancia a los negocios en donde se encuentren a menores de edad dentro de los mismos, por lo que también exhorto a los padres de familia a ser vigilantes y corresponsales de que sus menores de edad no asistan a este tipo de establecimientos.

218,373

© Todos los Derechos Reservados ® Teziutlán TV 
Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?