“Gracias a la visión y el compromiso del presidente Carlos Peredo Grau, con el impulso a la cultura y las artes, será una realidad el rescate del Teatro de nuestra Escuela Primaria Miguel Hidalgo, es una obra largamente anhelada, en anteriores gobiernos pedimos el apoyo, pero nunca fuimos escuchados.

“Estamos muy agradecidos con nuestro presidente y con su esposa Angélica Hernández, pues a través de ella logramos la visita del presidente y este mostró mucho interés en realizar el rescate integral del teatro que dijo, será un foro y centro educativo, de formación y difusión de la cultura en toda esta región e incluso en el estado de Puebla”.

Lo anterior lo dijo Rosa María Galindo. directora de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, ubicada en el centro de esta ciudad, quien precisó que todo el edificio del citado centro educativo requiere con urgencia una rehabilitación integral, debido al mal estado de las aulas, esto causado por la constante humedad, aparte de que ya son muchos años que no le ha podido hacer ninguna mejora a la escuela por falta de recursos económicos.

“Por eso valoramos aún más la visita del presidente, quien nos ofreció todo su apoyo para hacer mejoras en la escuela que ya son muy necesarias y por supuesto mostró mucho interés en la rehabilitación del teatro, es un espacio único en la ciudad y será un centro muy importante para la difusión de la cultura para toda nuestra población”.

María Silvina Hernández Ramírez, presidenta del comité de padres de familia, señaló, “que tengamos memoria, ningún presidente como don Carlos, había mostrado con acciones contundentes, tanto interés en difundir la cultura y las artes, recordemos que fue él quien rescato el Teatro Victoria y creó la Casa de Cultura, hoy se sumará el Teatro de nuestra Escuela Primaria Miguel Hidalgo. Es un orgullo para todos nosotros y sin duda es un proyecto muy importante para nuestros alumnos y toda la sociedad teziuteca. Gracias a Carlos Peredo y a su esposa Angélica Hernández por escucharnos y tomarnos en cuenta”.

136,037

 

© Todos los Derechos Reservados ® Teziutlán TV
Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?