Teziutlán, Puebla. – En sesión de cabildo del día 17 de junio del 2021, el presidente municipal de este municipio, Carlos Peredo Grau, tomo protesta a la nueva Secretaria General del Gobierno Municipal, la profesora Floricel González Méndez, quien suplirá al Lic. Jaime Cabañas Isidro quien desde el día de ayer deja la Secretaría General para tomar de nueva cuenta las riendas de la Contraloría municipal.

Fue la tarde-noche del día jueves cuando entro en funciones la nueva secretaria general del ayuntamiento quien dentro de sus funciones tendrá que ejercer el mando jerárquico inferior inmediato al Presidente Municipal, dirigiendo, supervisando y evaluando las actividades de las dependencias que componen al Municipio, impulsando políticas que procuren la gobernanza; atenderá las actividades específicas que le encomienden el Ayuntamiento o el Presidente Municipal, dando cuenta de ello; expedirá las certificaciones y los documentos públicos que legalmente procedan, y validara con su firma identificaciones, acuerdos y demás documentos oficiales emanados del Ayuntamiento o de la Secretaría; y muchas cosas más.

Por su parte, Jaime Cabañas Isidro, retomará las riendas de la Contraloría Municipal, y será el encargado de preparar la entrega/recepción para la próxima administración, que, aunque será reelección la ley pide se haga dicho proceso.

En próximas semanas se espera se sigan presentando reestructuraciones al interior del Gobierno Municipal para la mejora de su funcionamiento en sus diferentes áreas.

220,509
error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?