El Candidato del Partido VERDE, Tobías Ramiro, afirma, que con el gusto de trabajar con respeto, transparencia y honestidad, por ésta tierra y de la mano de su gente, desea volver a servir a Zaragoza, como su Presidente.

Su experiencia, compromiso y dedicación, lo colocan como el Candidato favorito.

La aceptación que ha obtenido en cada lugar y Comunidad que visita, se debe a que aparte de dar a conocer sus Propuestas, para dar Continuidad a su Trabajo, establece contacto y comunicación con los Ciudadanos. Atento siempre a sus inquietudes, necesidades y opiniones.

Sus Propuestas están enfocadas en: Fortalecer la Seguridad y la Economía, y Optimizar la Infraestructura del Municipio, pero no con Obras Faraónicas, sino con la Infraestructura Vital que tanto se necesita.

De manera que, el Proyecto que encabeza Tobías Ramiro, con preparación y liderazgo, garantiza una Mejor Calidad de vida, para los Zaragocenses.

Con un Gobierno honesto, cercano a la gente y que dé confianza a los ciudadanos, para promover el Impulso y Crecimiento de Zaragoza.

Tobías Ramiro, aprovecha para mostrar su Aprecio y Agradecimiento a los Zaragocenses, por el apoyo a su Proyecto.

Reconociendo, que es un hombre con la firme convicción de trabajar y tomar las mejores decisiones, para Zaragoza.

El candidato ecologista, realiza su Campaña con Acciones en beneficio del Medio Ambiente, “No más volantes que contaminen, mejor un arbolito que proporcione oxígeno y mejore la calidad del aire”.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?