Positiva y muy favorable, ha sido la aceptación que los Zaragocenses han demostrado al Candidato a la Presidencia Municipal de Zaragoza por el Partido Verde, Ing. José Tobías Ramiro Haquet.

La ciudadanía respalda al candidato Tobías Ramiro, pues considera que es el único que conoce las necesidades reales y garantiza mejores condiciones de vida para todos, con lo que logrará hacer de Zaragoza un mejor Municipio.

La fuerza de su Campaña, radica en la reafirmación de sus compromisos y en la confianza, pues ha trabajado de forma transparente y responsable, con rumbo y con valores, comprendiendo a su gente, escuchándola y estando a su servicio.

Su Proyecto se basa en la Continuidad de Acciones, para beneficio de los Zaragocenses, resolviendo sus necesidades básicas más apremiantes.

Dando resultados decisivos en tres principales ejes:

SEGURIDAD.- Para acabar con la Inseguridad y garantizar que todos los Zaragocenses puedan vivir seguros y en paz, es necesario fortalecer y restablecer el tejido social. Por lo que dar seguimiento a la Profesionalización y Capacitación de los Elementos de Seguridad Pública será imperante, para prevenir y combatir la delincuencia y la violencia. La responsabilidad es seguir dando seguridad, justicia y respaldo a cada ciudadano.

EMPLEO.- La Actividad Laboral, nos permite integrarnos plenamente en la Sociedad. Por lo que más allá de superar la crisis provocada por la pandemia, se debe Reactivar la Economía y la Generación de Empleos. El apoyo con programas, créditos y capacitaciones, será el mejor impulso y esfuerzo, para que los Zaragocenses cuenten con un trabajo digno.

ACCIONES DIRECTAS.- Un compromiso, con la convicción de mejorar la Calidad de Vida de los Zaragocenses, es continuar realizando Acciones Sociales, a beneficio de la población más vulnerable de las Comunidades. Por lo que, con Techos dignos, Pisos firmes, Cuartos adicionales, Tinacos, Calentadores Solares y Estufas Ecológicas, se trabajará siempre por el bienestar y fortaleza de las familias.

Tobías Ramiro está convencido, de que trabajar cerca de la gente es la única forma de salir adelante como Sociedad. Es por ello que junto con su Equipo de Campaña, recorre todas las Comunidades, para dar a conocer sus propuestas que darán un mejor rumbo al Zaragoza.

219,196
error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?