Teziutlán, Puebla. – Al sostener un encuentro con jóvenes teziutecos, Carlos Peredo candidato a la presidencia municipal de Morena, PT y Compromiso por Puebla, en una plática dinámica y participativa, compartió experiencias y anécdotas de su exitosa actividad empresarial y su incursión en la política con resultados para la gente.

Ahí en un ambiente relajado y cordial, el candidato instó a los jóvenes a prepararse arduamente y a ser disciplinados y constantes en su profesión o actividad, a fin de ser competitivos y los mejores en cualquier campo en el que decidan trabajar.

“Ustedes son no el futuro, son el presente, la juventud vigorosa, con mentes frescas e ideas innovadoras que son las que cambian al mundo, por ellos los invito a creer en ustedes y a pensar e imaginar en grande. Nunca se limiten”. Las críticas destructivas son el pan de cada día, más hoy con las redes sociales, pues estamos mucho más expuestos, en lo personal sé quién soy y como me ha costado años de lucha llegar a donde estoy, a través de una vida honrada y de mucho trabajo. Las qué si tomo en cuenta, me sirven y mucho, son las críticas constructivas”

Sostuvo que, en base a mediciones y encuestas realizadas por profesionales, hoy la fuerza del voto en favor de su candidatura radica principalmente en la juventud, entre los 18 y los 25 años, “hay una explicación lógica y es que a los jóvenes no les gusta empatar con persona fracasadas”.

A una pregunta expresa de los participantes es este foro, Carlos Peredo aseguró que una vez que se retire de la política y  la actividad empresarial, dedicará gran parte de su tiempo a compartir sus experiencias de éxito y también de fracasos, constancia, esfuerzo, trabajo y resultados en su andar por la política, creo que mi experiencia les podrá servir mucho para moldear una juventud más segura de lo que quiere y con herramientas que les permitan tener éxito en sus vidas personales y profesionales”.

A otra pregunta Carlos Peredo dijo que hoy trabajar en el sector público requiere capacitación constante y profesionalización.

“La población cada día es más reflexiva y preparada, demanda mejores servicios y una atención más expedita y eficiente en todas las áreas, no cualquiera puede ser presidente municipal de Teziutlán, debemos ser muy cuidadosos, existen diez candidatos más, pero no todos cubren el perfil ni los requisitos más indispensables para poder gobernar a Teziutlán con eficiencia, y resultados una de las cuatro ciudades más importantes del estado de Puebla que requiere proyectos reales, sustentados y no propuestas fuera de la realidad sólo para obtener votos y luego irresponsablemente no cumplir nada”.

218,366
error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?