Presuntos integrantes de Morena en Teziutlan, marcharon la tarde de este martes por la Avenida Hidalgo de esta ciudad, en contra de supuestas imposiciones por parte de los líderes de este instituto politico en Puebla.Sin embargo y luego de convocar en redes sociales durante varios días, los organizadores de la marcha no lograron la convocatoria mínima para apoyar la causa, por lo que lejos de cumplir su propósito, se dedicaron a denostar el trabajo de otros sectores, a quienes culparon de la desgracia por la que atraviesa el partido.

La desangelada marcha partió de la Antigua Estacion del Ferrocarril, en la zona sur del municipio, alrededor de las 17:00 horas de este martes 6 de abril, una hora despues de lo previsto.

Cabe destacar que los participantes de la marcha, no eran militantes de Morena. Así mismo, personajes politicos que se les ha visto activos en los últimos meses como aspirantes a un cargo de elección popular brillaron por su ausencia.

Durante la marcha, los presuntos integrantes de Morena acusaron al gobernador del estado Luis Miguel Barbosa, por intervenir en el proceso electoral. De igual modo, señalaron publicamente a Edgar Garmendia, por haber negociado las candidaturas.

Tras la fallida convocatoria, en redes sociales se virtieron diversos comentarios al respecto, en donde algunos usuarios de la red señalarón que las personas reunidas en dicha marcha no representaban a los verdaderos integrantes de Morena en un municipio de más de 120 mil habitantes.

220,509
error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?