El Gobierno Municipal de Zaragoza 2018-2021, continúa realizando Obras, para mejorar la Infraestructura Sanitaria en Zaragoza.

Por lo que se llevó a cabo la Inauguración de la Ampliación de Drenaje Sanitario, en la Colonia «La Presa» de ésta Población.
Las Obras de Drenaje no se ven, pero que necesarias son, y con ésta, se soluciona el tema de Servicios básicos, indispensables para dignificar la vida de las Familias que viven en éste lugar.

En su intervención, el Presidente Municipal de Zaragoza, agradeció el Apoyo de los vecinos y les exhortó, a que continúen sumando esfuerzos con el Gobierno Municipal, a fin de cumplir y resolver cada una de demandas.

Refrendando además su compromiso, de que se mantendrá firme en sus gestiones, para obtener más y mejores beneficios para los Zaragocenses.

Los beneficiarios, igualmente agradecen al Gobierno Municipal, el compromiso que han mostrado y reconocen la labor y el cambio que se ha logrado para beneficio de su Colonia, con servicios básicos e indispensables, que durante años habían carecido.

218,382
error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?