Luego de brindar atención durante varios meses en la Antigua Estación del Ferrocarril, las oficinas del Centro Integral de Servicios (CIS) de Teziutlán retornaron a sus instalaciones de origen, a un costado Hospital General.

Con tal acción los servicios que ofrece el CIS de Teziutlán, como lo es catastro, Delegación Estatal de Desarrollo Rural, Delegación Estatal del DIF, modulo de licencias de conducir, reemplacamiento vehicular, conciliación y arbitraje, entre otras, están de regreso en sus instalaciones habituales.

La única excepción es la oficina de juzgados, que permanece atendiendo a un costado del CESSA, en la Antigua Estación del Ferrocarril, en la Colonia El Pinal de Teziutlán.

En su actual ubicación – a un costado del Hospital General- las oficinas atienden normalmente de 9 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes.

Dado que las oficinas se encuentran en las inmediaciones del Hospital General de Teziutlán, se reitera a los usuarios considerar todas las medidas sanitarias, además de evitar la aglomeración de personas y exponer a población de riesgo.

219,562
error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?