Noemí Torres, directora de la junta municipal de reclutamiento de Teziutlán, hizó el llamado a los jóvenes correspondientes a la clase 2002 y remisos para dar seguimiento al trámite de liberación de la cartilla militar.

Precisó que tienen unicamente los fines de semana del mes de enero para realizar dicha actividad, por lo que deben de acudir a los bajos del palacio municipal de Teziutlán en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, con los requisitos siguientes: cartilla original, 2 copias del acta de nacimiento, 2 copias de la CURP en su nuevo formato y 2 copias del frente de la cartilla militar.

La funcionaria municipal dio a conocer que este llamado es para los adolescentes de los municipios de Ayotoxco, Tenampulco, Acateno, Hueytamalco, Chignautla, Xiutetelco, Teteles y Teziutlán, a quienes recomendó que acudan con cubrebocas, careta y un bolígrafo de tinta negra para firmar la documentación correspondiente, esto como medida sanitaria.

Exhorto a los jovenes a ser puntuales, ya que el personal del regimiento acude al municipio con tiempo medido y por tal motivo no hay tolerancia.

Por ultimo, aclaró que para aquellos que no puedan acudir durante este mes de enero, tendrán que esperarse hasta enero de 2022.

219,567
error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?