Con la finalidad de disminuir los contagios de COVID 19 en Teziutlán, la rutas de transporte público del municipio modifican sus horarios apegándose al decreto estatal.Así lo confirmó el delegado de movilidad y transporte Pedro García Aragón, quien descartó rumores de suspensión del servicio, aclarando que dichas modificaciones aplicarán de lunes a viernes de 5:30 de la mañana a 8:30 de la noche para rutas 1, 2, y 3 urbanos verdes y rojos, taxis locales, foráneos, en el caso de los servicios de transporte público de otros municipios deben de cumplir los horarios que ya se estipulan de forma estatal.

Para el caso de los taxis locales podrán realizar viajes nocturnos, solamente en casos de viajes de emergencia o de pacientes.

Los taxis foráneos como son los de Hueytamalco, Xiutetelco y Atempan podrán ingresar a Teziutlán respetando el horario estipulado con excepciones de viajes relacionados a la salud.

Además comentó para este medio que la terminal de autobuses, es ajena a las modificaciones de horarios, ya que sus permisos son de carácter federal y no pueden pausar o dejar de brindar servicio a la población.

Por último, el funcionario estatal exhortó la ciudadanía tomar precaución ante dichas indicaciones.

219,567
error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?