Cumpliendo un compromiso más con los habitantes de la Colonia Morelos, el alcalde de Zaragoza, Ingeniero José de Tobías Ramiro Haquet, dió el Banderazo de Inicio de Obra para la Ampliación de la Red de Electrificación en la Calle Niño Perdido.Acompañado del cuerpo de regidores, comité de obra y vecinos de la colonia, el presidente puso en marcha los trabajos para la colocación de 8 postes, 2 transformadores y una línea de 200 metros de alta y una más de 200 metros de media tensión.

En un mensaje de bienvenida, beneficiarios reconocieron la gestión del Presidente Municipal, pues en su administración ha ejecutado cinco obras en la Colonia: drenaje, adoquinamiento, la construcción de un pozo, ampliación de calle y ahora la ampliación de la electrificación.

Por su parte el Presidente Municipal, agradeció las muestras de cariño y refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano de los Zaragocenses.

Enfatizó en que su gobierno siempre se mantendrá cercano a las comunidades, pues son muchas las necesidades que aún se tienen, por lo que llamó a los habitantes a permanecer unidos y seguir trabajando por el bienestar y progreso de Zaragoza.

220,512

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?