Los vecinos se encuentran artos de los actos de esta autoridad, y la gota que derramó el vaso fue el apoyo a una persona que atropelló a una mujer en ese lugar.

Vecinos de Lomas de #Ayotzingo piden a las autoridades municipales la destitución del Juez de barrio de ese lugar, luego de que con pancartas mostraron su inconformidad ante la actitud que ha mostrado.

La mañana del miércoles en lomas de #Ayotzingo, aparecieron cerca de 10 pancartas con leyendas que pedían la destitución del juez de barrio, las cuales fueron encontradas en diferentes puntos de este barrio.

Vecinos, cansados de los actos de prepotencia, a los que sumaron uno más por dejar escapar a un conductor que fue responsable de un delito, fue la gota que derramó el vaso.

Recordemos que el pasado lunes una persona de la tercera edad fue atropellada por un repartidor de abarrotes y el juez de barrio Alejandro Galván dejó ir al conductor responsable y más de un centenar de vecinos piden a las autoridades el cese de juez de barrio.

Mediante cartulinas y panfletos con diferentes leyendas, dirigidas ante las autoridades municipales, donde vecinos exhiben su molestia contra el juez de barrio, pidiendo a las autoridades pongan mano dura contra Alejandro Galván.

Y es que mediante un mensaje de WhatsApp, el juez de barrio quiso justificar el acto de prepotencia donde explicaba que el dueño de la camioneta involucrada es su amigo y que se llevó la camioneta para poder ayudar a la mujer, ya que ningún familiar de la señora atropellada se encontraba en su lugar, llevándola a una clínica particular donde fue atendida.

Vecinos explicaron que debido a que la persona tenía una relación de amistad fue beneficiado por el juez de barrio, al no asumir la responsabilidad de los actos ocasionados, quedando expuesto que para tener un beneficio en el barrio tienes que ser persona allegada a este servidor público.

220,237
error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?