-La intención es impulsar la regionalización de los servicios de salud

TEZIUTLÁN, Pue.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio del Estado de Puebla (ISSSTEP) llevó a cabo la Segunda Jornada de Salud Visual, que benefició a 74 derechohabientes, en esta ocasión, de la Unidad de Medicina Familiar de este municipio.

En esta jornada, el personal médico detectó padecimientos como catarata, glaucoma, pterigion, además de ofrecer atención general por tratamientos ambulatorios que no requieren del traslado de los pacientes al Hospital de Especialidades 5 de mayo, en Puebla capital.

Con este tipo de acciones, el organismo acerca la salud integral a los municipios para evitar que los pacientes tengan un gasto por viajar a la ciudad de Puebla.  Asimismo, la jornada fue realizada bajo las medidas sanitarias necesarias para mitigar el riesgo de contagio de COVID-19.

El ISSSTEP continúa fortaleciendo las estrategias apegadas al Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, mediante la regionalización de los servicios médicos para que todas y todos los poblanos tengan acceso a la atención de la salud, sin importar el lugar en el que se encuentren.

220,317

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?