Iniciada la temporada invernal también comienza la jornada nacional para vacunación contra la influenza, y así evitar enfermedades respiratorias, y en el caso de Teziutlán dio inicio esta semana.

El punto de inicio de la respectiva jornada es en el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA), clínica en donde se realiza la vacunación para la población en riesgo por la temporada invernal y por la misma pandemia del covid-19.

Las personas a las que se reitera a que se vacunen, son adultos mayores, mujeres embarazadas, y menores de edad, así como personas con enfermedades de transmisión sexual y con diabetes.

Las personas que quieran recibir la aplicación del biológico, tendrán que acudir al CESSA de Teziutlán en un horario de 9:00 horas a 14:00 horas, horario destinado para aplicar 40 dosis de la vacuna contra la influenza, que de acuerdo a personal de la clínica, la medida se toma para mantener la sana distancia y las acciones sanitarias contra el virus covid-19.

Los biológicos no sólo se centrarán en el CESSA, sino que también se van a repartir entre las diferentes casas de salud de la localidad, a fin de poder abarcar la mayor cantidad de personas; además en estos espacios se atenderá desde las 11:00 horas hasta las 13:30 horas.

De igual manera se colocarán algunos módulos, ya que son reconocidos entre la población como son en los bajos del palacio, en la terminal de autobuses, entre otros.

Recordar que esta vacuna es muy importante para evitar presentar una enfermedad relacionada con las vías respetarás, que se ven afectadas por los cambios de temperatura y por el descenso en la temperatura ambiental, además que ayudar para no presentar síntomas que se relaciona con el covid-19.

219,563

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?