Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves, cuando a través del 911 solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia del municipio de Hueytamalco, debido a que a la altura del kilómetro 25 de la carretera estatal Hueytamalco Ayotoxco de Guerrero se había registrado un accidente en donde había dos personas lesionadas de gravedad.

Al llegar las autoridades correspondientes, de inmediato atendieron a los heridos y después los trasladaron al hospital.

Fueron los oficiales de vialidad estatal quienes realizaron las diligencias correspondientes del brutal accidente que se registró en kilómetro 25 a escasos metros de la zona limítrofe de Hueytamalco y Ayotoxco de Guerrero.

Se reveló que el vehículo era un Volkswagen color gris con placas del estado de Puebla, este circulaba con sentido a la ciudad de Teziutlán, sin embargo por causas que aún se desconocen el vehículo salió de la cinta de rodamiento invadiendo el carril contrario hasta chocar contra una vivienda, lugar donde quedó el auto totalmente destrozado.

Las autoridades correspondientes dieron a conocer que el conductor del vehículo accidentado era un conocido abogado de nombre Jovani Juárez » N » originario del barrio de Chignaulingo de la ciudad de Teziutlán, quien desafortunadamente perdió la batalla de la vida la tarde de este viernes, mientras que la femenina que acompañaba al hoy occiso se encuentra hasta el momento fuera de peligro.

Por: Carlos Daniel López

219,529

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?