El Doctor Jorge Camacho Foglia de Teziutlán dio a conocer que salió positivo a la prueba del Covid, pero dijo que se encuentra asintomático, tomando todas las medidas y en aislamiento, confiando en que no tenga consecuencias de la enfermedad.

“Espero no formar parte de otras estadísticas, estoy en manos de Dios, gracias a Dios soy asintomático y estoy bien”.

Explicó que no es una persona con comorbilidad o con algún problema de hipertensión, diabético o con obesidad por lo que espera que esto le ayude a pasar esta etapa “siempre he procurado llevar una vida sana sin alcohol y espero que eso me favorezca”.

Camacho Foglia dijo que esta enfermedad no respeta clases sociales o profesiones ni fronteras por lo que exhortó a la población a que hagan caso de las medidas sanitarias que las autoridades les han hecho.

“No dejen sola a la autoridad, la autoridad no es la responsable en todo sino de cada quien, cada quien debe hacerse responsable de su salud y de la gente que quieren”.

Referente a la salud de su compañero de batalla contra el Covid, Químico José Manuel Bello Mora, dijo que él se encuentra hospitalizado pero estable.

Por último, cabe mencionar que la información sobre la salud del Secretario del ayuntamiento quien está siendo atendido por personal médico, un neumólogo, terapista intensivista, médico internista y terapista de rehabilitación pulmonar, con todo el tratamiento basado en antibióticos, antiinflamatorios, anticoagulantes ya que por la enfermedad estaba desarrollando coágulos pulmonares.

Por: Oldy Olán

219,510

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?