Por medio de una plática informativa y una conferencia, personal administrativo de comercios de alimentos preparados de Teziutlán fueron orientados en materia de medidas sanitarias.

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) fue la encargada de organizar y realizar una ponencia impartida por personal de la misma cámara.

Las temáticas que se abordaron en el evento fueron el protocolo mesa segura y medidas de seguridad sanitaria, señalando en dicho tema la Presidenta del CANIRAC en el estado Olga Méndez que Teziutlán es uno de los primeros municipios en todo el estado que recibe dichas conferencias en materia de prevención y medidas sanitarias, donde también se ha cubierto Cholula, Atlixco por mencionar algunas.

El evento que se realizó en casa de cultura fue bien aceptado por el sector de alimentos, en donde asistieron restaurantes, loncherías, torterías, antros y bares, teniendo una afluencia de cerca de 50 administradores.

Los asistentes aprendieron sobre las normas sanitarias federales para la nueva normalidad, métodos de limpieza en las áreas de comida abiertas para el público, un reglamento interno de funcionamiento, las acciones en pro de la sanidad que deben respetar los meseros, así como la sanitización que deben de realizar en cada uno de sus giros.

En una entrevista para este medio digital, la titular de CANIRAC señaló que Teziutlán es un municipio que va avanzado en la reapertura y reactivación de la economía en varios sectores, por lo cual esta conferencia que se realizó puede ser pauta para que en próximas fechas se reinicien las labores comercios en el sector de alimentos preparados.

 219,475

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?