Ante la presencia de las diferentes mesas directivas de cada uno de los mercados de esta ciudad, el presidente municipal de Teziutlán, Carlos Peredo Grau, tomó protesta a Gudelia Tapia Vargas, como la nueva directora de mercados por parte del gobierno municipal y con ello continuar en la misma línea de trabajo que desempeñó de forma positiva Rolando Carmona Serrano.

Carlos Peredo mencionó que es una nueva etapa para trabajar con los mercados de Teziutlán quienes han sufrido pérdidas desde el inicio de la pandemia con ventas hasta de solo un 30 %, sin embargo, a través del plan de reactivación económica de Teziutlán, los locales comenzaran a obtener ingresos de forma gradual para recuperarse del fuerte golpe a nivel económico que ha dejado la pandemia por COVID-19.

Comentó que el ayuntamiento es inteligente en todos los procedimientos que se han realizado para el combate y la prevención del virus dentro de nuestro municipio, lo que ha arrojado índices bajos en decesos y contagios de personas en esta población, exhortando a todos los comerciantes de los mercados a no bajar la guardia en las medidas de protección y sanidad para que Teziutlán en los próximos meses regrese a la normalidad en las actividades de cualquier índole.

Posteriormente se procedió a entregar el nombramiento por parte de la máxima autoridad municipal a la nueva directora de mercados Gudelia Tapia Vargas y al nuevo director jurídico del H. Ayuntamiento de Teziutlán al Sr. Bernardino Rolando Carmona Serrano, cargo que deberán desempeñar con responsabilidad, honradez, eficacia y lealtad en término de las fracciones contenidas en el artículo 49 de la ley general de responsabilidades administrativas, así como las obligaciones contenidas en la ley de responsabilidades de los servidores públicos plasmadas en su artículo 50.

Al tomar la palabra, Gudelia Tapia Vargas mencionó que se trabajará de forma conjunta con las mesas directivas de los mercados de Teziutlán para llegar a acciones concretas que promuevan el beneficio de los comerciantes, así como también en infraestructura de cada una de sus instalaciones, manteniendo una línea de respeto y responsabilidad en estos tiempos difíciles a nivel económico, refrendando su compromiso de trabajar por el desarrollo y bienestar de los locatarios de los mercados.

Por su parte Rolando Carmona Serrano, nuevo director jurídico del H. Ayuntamiento de Teziutlán agradeció a todas las mesas directivas por el trabajo realizado invitándolos a seguir apoyando en los proyectos venideros, como agrupación importante en Teziutlán para consolidar de manera conjunta con el presidente municipal, Carlos Peredo acciones importantes para el beneficio y bien de este sector.

Por último, en esta reunión se sentaron las bases para la creación de una nueva fachada del mercado Benito Juárez de esta ciudad, proyecto que ya se tiene por parte del ayuntamiento el cual se proporcionará a los locatarios de este mercado para su análisis y aprobación.

 218,376

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?