Serán 120 lugares destinados a vendedores ambulantes fijos y semifijos .

El evento contará con un foro artístico con la presentación de diversos grupos

Con el objetivo de brindar un espacio digno a vendedores ambulantes fijos y semifijos, para que puedan realizar sus ventas en mejores condiciones y que esto sirva para una convivencia social sana, en estos días tan importantes para ellos en sus ventas, el gobierno municipal 2021-2024 realizará una feria Gastronómica y Comercial en la Plaza Cívica, desde el domingo 30 de abril y hasta el lunes 15 de mayo.

Lo anterior lo dio a conocer Genaro Hernández Córdova,director de Vía Pública en el ayuntamiento, quien subrayó que esta idea nació de la necesidad de los vendedores de tener un espacio más digno para aprovechar al máximo esta temporada, pues se juntan el Día del niño, el Día de las Madres y el Día del Maestro.

“Tendremos lugares disponibles para la instalación de entre 10 y 120 comerciantes, quienes podrán ofrecer sus productos en un lugar amplio y más cómodo, para todos aquellos ciudadanos que visiten la Plaza Cívica durante estos días, también podrán disfrutar de eventos artísticos, con la presentación de diversos grupos locales, además de encontrar espacios donde se expenderán diversos tipos de alimentos y botanas.

El director de Vía Pública invitó a toda la población teziuteca y esta región a asistir a esta Feria Gastronómica, Comercial y Artística, que tendrá el siguiente programa de actividades:

Domingo 30 de Abril, “Día del Niño”. 17 horas, Exhibición de la Escuela Raptors, con la presentación de diferentes disciplinas de artes marciales, 18 horas, Exhibición de la Escuela de Baile Saavedra Estudio y a las 19 horas, Danza Urbana.

Lunes Primero de Mayo, 17 horas, Presentación de grupo de Rock de la Escuela de Música, 18 horas, presentación del Grupo los Mahuistecos, 19 horas, Rock Pop con Tremolo Live Band.

Jueves 4 de mayo, 12 pm, Encuentro Internacional de Danza, 17 horas, Ballet Ñuu Sabii y 18 horas, presentación de la Escuela Swing Dance.

Viernes 5 de mayo, 17 horas, presentación del cantautor José Juan Reyna, 18 horas presentación de Chema Guevara, Trova y Guitarra y 19 horas, Concierto Acústico de Jorge Arámburo.

Miércoles 10 de MAYO, “Día de las Madres”, 17 horas, Concierto de Sax, 17:30 horas, Violín Moderno, 18 horas, Guitarra con Raúl Arat, 18:40 horas, Jorge Arámburo concierto acústico y 19 horas, Rondalla de Casa de Cultura.

Domingo 14 de Mayo, Festejo al Maestro, 17 horas, Escuela de Música Municipal, 18 horas, Christian Castañeda con la presentación de su nuevo disco de Salsa, show de una hora con 30 minutos.

218,372

®Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?