Los invitó a apadrinar a jóvenes en rehabilitación de drogas y alcohol

Reafirmó su compromiso para apoyarles en mejorar aún más las instalaciones de la Casa del Abue.

“Para mi gobierno el haber adquirido este edificio para instalar la Estancia de Día Casa del Abue, es un orgullo y una de las obras de las que nos sentimos más satisfechos, aquí se respira un ambiente de paz, amor y tranquilidad, sentimos mucho cuando el gobierno anterior de manera insensible y deshumanizada les abandono durante 4 años 8 meses. Sin ser gobierno personalmente junto con mi esposa,seguimos apoyándoles y no dejarlos solos, porque reconocemos el valor de todos nuestros abuelitos, gente llena de experiencia, vida, sabiduría y mucho amor”.

“Por ello al regresar a la presidencia hace dos años decidimos adquirir esta casa para todos ustedes, es una propiedad que ningún presidente en el futuro les podrá quitaporque la donamos a la fundación Mujeres Unidas por Teziutlán para garantizar que estará siempre al servicio detodos nuestros abuelitos y abuelitas”.

Lo anterior lo afirmó el presidente municipal Carlos Peredo Grau, quién acompañado de Angélica Hernández de Peredo, presidenta del sistema DIF, de la diputada local Karla Martínez y de 136 abuelitos y abuelitas que conforman esta comunidad, celebraron el segundo aniversario de la Estancia de Día Casa del Abue.

Ahí Jorge Graciano, en nombre de todos los integrantes de la Estancia de Día, agradeció al presidente Carlos Peredo, su apoyo constante, junto con el de su esposa Angélica Hernández y reconoció la sensibilidad y la voluntad del edil,por favorecerlos siempre a través de diversas acciones, que les permiten tener una vida más digna con espacios de esparcimiento, aprendizaje y motivación.

Por su parte el alcalde anunció que actualmente construye un Centro de Rehabilitación para jóvenes en drogas y alcoholismo, razón por la que invitó a todos los abuelitos y abuelitas de la Estancia de Día, a apadrinar a estos jóvenes con acompañamiento durante todo su proceso de rehabilitación.

“Sin duda alguna su experiencia de vida, su entusiasmo y sus ganas de seguir viviendo en esta etapa tan importante de sus vidas, podrá ser de gran utilidad para todos estos muchachos que buscan superar estas graves adicciones que en muchas ocasiones tristemente acaban con sus vidas siendo muy jóvenes.

Al concluir Carlos Peredo dijo que seguirá apoyando a la Estancia de Día con la colocación del piso y la ampliación de las instalaciones para su mayor comodidad.

219,498

®Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?