“Acorde con la política gubernamental del ejecutivo poblano Sergio Salomón Céspedes, el gobierno municipal de Teziutlán en el ejercicio 2023, una vez más demostrará que está comprometido con brindar cada día una seguridad pública oportuna, eficiente, capacitada y honesta a todos los teziutecos, por ello invertirá un total de 43 millones de pesos, con el objetivo de que el municipio siga siendo referente de eficiencia y capacidad en materia de seguridad pública en todo el estado.

Así lo señaló el presidente municipal Carlos Peredo, en el marco de una reunión de evaluación y resultados ofrecidos por el titular de Seguridad Pública Roberto Hernández Rangel, donde se enfatizó que hoy Teziutlán es referente en un universo de 217 municipios poblanos, por mantener a la ciudad en un ambiente de paz y tranquilidad, con índices delictivos por debajo de la media nacional.

Esto gracias al compromiso de esta administración por invertir recursos inéditos, que se han traducido en mejor equipamiento, capacitación constante y una mejora integral en todos los rubros de la seguridad pública, que hoy brinda un servicio oportuno, eficiente y honesto a la ciudadanía teziuteca, a través de 388 cámaras de vigilancia, instaladas en puntos estratégicos del municipio, además de un cuerpo de policía capacitado y cada día más profesional y comprometido con la población.

Carlos Peredo subrayó que antes de la invitación del gobernador Sergio Salomón Céspedes a los 217 alcaldes poblanos a que mejoren su inversión en seguridad pública, su gobierno ya lo había hecho con cifras inéditas, por lo que en el presente año invertirá 43 millones de pesos más en este rubro.

“Por encima de la obra pública una vez más privilegiaremos la seguridad pública, tomaremos 20 millones del Ramo 33, 13 más de los ingresos de parquímetros, y multas de vialidad y Protección Civil, más otros 13 millones más de recursos propios para completar esta inversión en beneficio de todos los sectores de nuestra sociedad. El objetivo es consolidar a Teziutlán como la ciudad más segura de todo el estado de Puebla.

El edil también reconoció el apoyo en la mejora de los servicios a la población por parte de la Fiscalía General del estado y dijo sentirse orgulloso de la entrega, profesionalismo y ganas de superarse de todos los elementos de la policía municipal.

Al concluir, anunció que su gobierno próximamente lanzará un ambicioso programa de prevención y apoyo a la sociedad y especialmente a los padres de familia, en el tema de las adicciones en los jóvenes.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?