A través de la Justicia Alternativa brinda servicios de asesoría legal y atiende quejas ciudadanas

“Sin precedentes el apoyo del presidente Carlos Peredo a infraestructura de los juzgados”

A través de una jornada que resulto muy productiva para los ciudadanos teziutecos y de la región nororiental, el Centro de Justicia Alternativa del Poder Judicial del estado de Puebla,estuvo en Teziutlán para brindar sus servicios de manera gratuita, con la finalidad precisamente de evitar el burocratismo y acercar todos sus servicios, así como brindar asesoría legal a todos los ciudadanos del interior del estado.

Lo anterior lo dio a conocer Carlos Palafox Galeana,Presidente del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial, quien detalló que esta visita a Teziutlán, se da en el marco delas jornadas de los martes ciudadanos, bajo la transformación que tuvo recientemente el Poder Judicial y que tiene como objetivo acercarse a la población y traer al interior de la entidad servicios de defensoría pública e orientación integral.

También por medio del Centro de Justicia Alternativa se busca que los conflictos legales se resuelvan de manera mucho más ágil y a un menor costo para los ciudadanos. Asimismo, también se atienden todo tipo de quejas ciudadanas, relacionadas con los servicios que presta el Poder Judicial.

El presidente del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial,dijo que la respuesta de la gente en esta visita, “fue excelente y por supuesto le daremos seguimiento cada mes a todas las solicitudes, quejas y casos que atendamos el día de hoy”.

“Quiero aprovechar para agradecer y reconocer el apoyo total que hemos tenido del presidente Carlos Peredo para mejorar notablemente las instalaciones de los juzgados de lo civil, mercantil, penal y laboral, lo que se refleja en una mejor atención a la ciudadanía y que el personal pueda trabajar de manera más cómoda y eficiente.

192,159

®Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?