Al subrayar que el Ayuntamiento de Xiutetelco seguirá trabajando hombro con hombro con el Gobierno del Estado y efectivos de la región, el presidente municipal, Baltazar Narciso Baltazar, sostuvo encuentro de trabajo con elementos policiacos, donde se ratificó la suma de esfuerzos para mantener la tranquilidad y paz en el municipio.

En esta reunión y ante la presencia de regidores, el munícipe anunció la renovación de uniformes a todos los efectivos, incluyendo a los de reciente contratación.

Asimismo, adelantó que cada uno de los policías recién llegados serán sometidos al proceso de certificación, para ratificar una correcta protección de la ciudadanía.

“Este acercamiento con la policía municipal no es de un solo momento, a partir de ahora estaremos trabajando todos los lunes en reuniones programadas para afinar detalles y operativos especiales”, sostuvo.

Narciso Baltazar refirió que se mantendrá una cercanía permanente con esta área trascendental en el ayuntamiento, que pese a ser delicada por su complejidad, también es de gran importancia en la eficiente ejecución de acciones por el bienestar social y para mantener la seguridad pública.

“La proximidad con nuestros compañeros y compañeras policías será constante, estaremos al pendiente de las necesidades del sector, y la comunicación será permanente”, sostuvo.

Posteriormente adelantó que, con motivo de las próximas fiestas decembrinas, se desarrollarán operativos especiales tanto en bares, como en la vigilancia para la venta de pirotecnia y adelantó que gracias al apoyo del Gobierno del Estado que encabeza el ejecutivo Miguel Barbosa Huerta, Xiutetelco ya contará con dos patrullas nuevas y una ambulancia, solicitadas al estado y aprobadas con la colaboración de la secretaría de Seguridad Pública estatal.

En cuanto a las fiestas decembrinas, Baltazar Narciso adelantó que el tradicional encendido del árbol del municipio se desarrollará el próximo 8 de diciembre, por lo que invitó a toda la sociedad a formar parte de este importante evento.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?