“La historia no debe quedar solo en el pasado, la historia debe replicarse con resultados, siempre observando y trabajando en beneficio de la población”, fueron las palabras del presidente municipal, Baltazar Narciso Baltazar, al encabezar la ceremonia cívica y desfile conmemorativos al CXII Aniversario de la Revolución Mexicana.

Este evento tan representativo de la historia mexicana y que por años ha sido celebrado en el municipio de Xiutetelco con la participación de habitantes de la región, contó con la presencia de directivos, docentes, padres de familia, estudiantes, autoridades y sociedad en general, quienes observaron el desfile, así como todas las representaciones alusivas a la revolución mexicana.

Durante el desfile, los presentes lograron observar diversas representaciones alusivas a la historia de México y a los héroes que lograron consolidar la grandeza de nuestra nación.

“Este día recordamos a los líderes revolucionarios que dieron su vida en los campos de batalla para alcanzar la verdadera transformación a nuestro país”, refirió Baltazar Narciso al reconocer el trabajo y empeño de las escuelas participantes en el desfile.

Posterior al evento Narciso Baltazar refrendo su compromiso por ofrecer facilidades y resultados al personal docente de todas las instituciones educativas del municipio, para seguir celebrando importantes actividades que reflejan la riqueza histórica de México y sus habitantes.

Aclaró que el trabajo en favor de la educación no debe tener limites y por el contrario, debe continuar la respuesta inmediata de las autoridades municipales, en torno a la mejora educativa.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?