Busca reactivar la economía del municipio con una derrama económica de 8 millones de pesos

Amplia oferta de tacos al pastor, árabes, orientales, carnitas, cabeza de cerdo, res, bistec y más

Este viernes 30 de septiembre por la noche el presidente municipal Carlos Peredo, inauguró el Segundo Festival del Taco 2022, a celebrarse en la explanada de la Plaza Cívica y al que asisten más de 30 comerciantes dedicados a preparar este tradicional platillo que es reconocido en la región nororiental y en todo el país, usted podrá asistir también el sábado 1 y el domingo 2 de octubre desde las diez de la mañana.

En esta ocasión este evento gastronómico tiene la finalidad de reactivar la economía en el municipio, además de promocionar la diversidad de formas de preparar este tradicional antojo, que en el municipio tiene características únicas, que desde hace décadas ha atraído a Teziutlán a un sinfín de ciudadanos, gustosos de deleitar las distintas variedades que se ofertan en cerca de 300 taquerías distribuidas en todo el municipio y que se adaptan a todos los precios y a todos los gustos, para que usted disfrute de unos deliciosos tacos.

En su intervención acompañado de sus regidores y colaboradores, el presidente Carlos Peredo destacó la voluntad de los comerciantes en participar en este evento y el compromiso y esfuerzo de su gobierno a través de la dirección de Turismo.

“Por realizar este Segundo Festival del Taco 2022, que se une a otros, como el Festival del Mole de Olla y el del Tlayoyo, con la finalidad de reactivar la actividad económica en beneficio de los comerciantes, luego de atravesar una difícil situación provocada por el Covid 19, que afectó a toda la ciudadanía en sus bolsillos y especialmente provocó la quiebra y el cierre de muchos comercios, en esta ciudad, en toda la región, el estado, el país y a nivel internacional”.

En esta edición se espera la asistencia de cerca de 12 mil personas y una derrama económica de 8 millones de pesos.  El Segundo Festival del Taco cuenta con atractivos adicionales, como un área infantil, la presencia de artesanos, un área dedicada a vender postres y un programa artístico.

220,565

 

®Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?