El H. Ayuntamiento de Xiutetelco, realiza la jornada de atención y servicios ciudadanos, en el parque principal del municipio, teniendo por finalidad, apoyar a la población ofreciendo servicios diversos.

El presidente municipal, Baltazar Narciso Baltazar informó que con dicha jornada, se busca apoyar a la economía familiar, sobre todo atendiendo servicios que pueden ser adquiridos por privados a costos más elevados.

“Por eso invitamos a toda la gente a que acuda y conozca estos servicios, estamos ubicados en el parque municipal y no existe ningún costo por acceso o por recibir esta prestación”, refirió.

En esta Jornada de Atención y Servicios se brindan varias prestaciones como esterilizaciones de mascotas, asesoría jurídica, examen visual, consultas médicas, fisioterapia, cortes de cabello, pruebas Covid y venta de medicamento.

En esta labor el H. Ayuntamiento de Xiutetelco, seleccionó a personal altamente capacitado, a fin de ofrecer una atención de calidad a todas las personas que acudan a recibir estos servicios.

Baltazar Narciso destacó que el apoyo y atención a la ciudadanía será constante, por lo que las jornadas de servicios seguirán desarrollándose en fechas posteriores en el municipio.

De igual forma invitó a los habitantes de comunidades existentes en el municipio, a acudir para recibir los beneficios de bajo costo y apoyo de estas jornadas.

219,517

®Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?