El presidente Carlos Peredo corona a “Marisol Primera”como Reina de la Feria.

Más de 7 mil personas asistieron a la Plaza de Toros el Pinal para presenciar el evento.

Luego de dos años de interrupción por el Covid 19, este sábado 30 de julio por la noche el presidente municipal Carlos Peredo, acompañado de su esposa Angélica Hernández y de sus regidores y colaboradores en el gobierno2021-2024, ciñó la frente de “Marisol Primera” para coronarla como reina de la Feria Teziutlán 2022.

La soberana estuvo acompañada de las candidatas Michelle y Vanessa, quienes en todo momento se mostraron solidarias con la elegida en esta ocasión para representar la belleza, el talento y la juventud teziuteca.

El evento fue engalanado con la presencia del cantante Yahir, quien encendió el ánimo entre los asistentes, quienes corearon y disfrutaron todas y cada una de sus interpretaciones dando un complemento perfecto a esta fiesta donde en un inicio Marisol, Michel y Vanesa dieron muestra de su preparación, talento, belleza y elegancia en el escenario, por lo que fueron coreadas y reconocidas por los asistentes durante el proceso de selección de la Reina.

Para el domingo 31 por la mañana, el presidente municipal Carlos Peredo, acompañado de la Reina Marisol y sus princesas Vanesa y Michel, así como miembros de la Unión Ganadera local, cortó el listón inaugural de la Feria Teziutlán 202, ahí destacó la labor económica y productiva de los ganaderos en esta región, por lo que entregó unreconocimiento a Othón Sánchez Martínez, por su trayectoria en la actividad ganadera en la región nororiental. A su vez la Unión Ganadera local representada por su presidente Lauro Flores Ramos, entregó un reconocimiento al edil Carlos Peredo por su apoyo a esta actividad en Teziutlán.

En entrevista Carlos Peredo subrayó que para esta edición de la Feria 2022 fueron colocadas 48 cámaras de seguridad en el recinto ferial para garantizar la seguridad de los expositores y de los visitantes.

El gobierno municipal 2021-2024 impulsará un proyectode reubicación del recinto ferial

El alcalde anunció que su gobierno ya busca adquirir unterreno de por lo menos 10 hectáreas para brindar un espacio más cómodo y funcional a la Feria de Teziutlán.

“Tentativamente estamos viendo terrenos en alguna junta auxiliar, en el barrio de Ixtlahuaca o bien en un área a un kilómetro y medio del centro del municipio. Actualmente el recinto ferial tiene un área de 2 mil metros cuadrados, el objetivo es tener un espacio más moderno y funcional para el mediano y largo plazo.

En cuanto al coso taurino, La Plaza de Toros el Pinal también se convertiría en un centro de espectáculos, con un área de estacionamiento, el proyecto contempla además lamodernización del área dedicada al tianguis semanal de los viernes.

177,890

 

®Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

 

 

 

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?