Bajo el esquema “La Escuela es Nuestra” y con apoyo de los padres de familia

El sistema DIF junto con el apoyo de nuestra presidenta estatal Rosario Orozco Caballero y el presidente Carlos Peredo, siempre estamos en la mejor disponibilidad de apoyar a todos los niños y niñas alumnos de los CAICS, por ello nos da mucho gusto corroborar el excelente trabajo en equipo que realizan en este preescolar de la Unidad Infonavit Minera, en el que gracias a la suma de esfuerzos delsistema DIF estatal, maestras, coordinadora y padres de familia, hoy podemos inaugurar un desayunador para todos nuestros niños y niñas, antes pudimos construir el techado y renovar el piso, para que pudieran tener una estancia de mayor calidad en este plantel”.

Afirmó lo anterior Angélica Hernández presidenta del sistema DIF en Teziutlán, en el marco del cortedel listón inaugural del desayunador del CAIC de Infonavit Minera, el cual beneficiará a 54 alumnos, 46 del turno matutino y 9 del turno vespertino. En el evento se hizo entrega de reconocimientos a los padres de familia que conformaron el comité para gestionar el desayunador.  

Con la inauguración del desayunador de Infonavit Minera., el sistema DIF actualmente opera un total de 62 desayunadores, que benefician a más de 10 mil alumnos, desde el nivel preescolar hasta bachillerato. Angélica Hernández subrayó que el organismo a su cargo tiene en proyecto próximamente abrir dos desayunadores más.

El programa “La Escuela es Nuestra” ha beneficiado a los CAICS del barrio de Taxcala y Kiosco, los cuales utilizaron el recurso para adquirir papelería, computadoras, tablets, proyectores, impresoras, material didáctico, así como la reparación de las instalaciones.

El CAIC Minera utilizó el recurso para el desayunador y la compra de mobiliario para cada uno de los salones.          

177,888

 

®Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

 

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?