El edil subrayó que el gobierno de Carlos Peredo es ejemplo a seguir y un referente de buen gobierno en la región serrano costeña

Remarcó el proyecto conjunto de la carretera entre Teziutlán y Martínez de la Torre, en el que no ha dejado de insistir ante el gobierno federal y el del estado de Veracruz

Teziutlán y Martínez de la Torre son dos pueblos hermanos que deben compartir proyectos de alto impacto en beneficio de la región serrano costeña que comprende más de 30 municipios

El Agro Festival 2022 conmemora 140 años de la fundación de Martínez y el 70 aniversario de su feria.

   

En un hecho inédito e histórico, el presidente municipal de Martínez de la Torre Veracruz, Rodrigo Calderón Salas, presentó en la Casa de la Cultura de esta ciudad el Agro Festival 2022, fiesta que conmemora el 140 aniversario de la fundación del municipio y la 70 edición de su feria. Ahí destacó el apoyo del gobierno de Carlos Peredo y dijo que Teziutlán hoy es ejemplo a seguir de buen gobierno en todala región serrano costeña.

“Para nosotros es muy importante crear y reforzar una hermandad entre Martínez de la Torre y Teziutlán, hoy Carlos Peredo es un referente obligado en toda esta región de un gobierno exitoso eficiente y al servicio de su pueblo a través de proyectos de alto impacto que sin duda son dignos de replicar en nuestra localidad”.

Tanto el presidente municipal de Martínez de la Torre como Carlos Peredo, en su calidad de anfitrión, coincidieron en señalar que el proyecto carretero entre Teziutlán y Martínez sigue vigente, pues ya existe el proyecto ejecutivo, así como la voluntad de los gobernadores de Puebla y Veracruz, por lo que sólo falta la decisión del gobierno federal, en lo que sería una carretera concesionada y una vía fundamental para conectar al Golfo de México con el Pacífico, como parte fundamental del proyecto México Panamá; la carretera es una obra de alto impacto que detonaría el desarrollo económico de más de 6 estados de la república mexicana.

Por otra parte, los organizadores del Festival Agro Industrial Martínez 2022, señalaron que el limón persa y la naranja de jugo como soporte de su economía y productos de exportación. serán protagonistas de esta fiesta, así como la actividad ganadera, la fiesta contar además con eventos culturales y gastronómicos, con la presencia de 9 municipios invitados, entre ellos Teziutlán.

Del 17 al 24 de junio se tienen programada la actuación de Margarita en la coronación el 17 de junio, 2 Rodeos de Media Noche con premios económicos y la presencia de 9 y 20 toros, con premios económicos y la actuación de José Manuel Figueroa, Banda el Mexicano de jóvenes y Banda Sureña. El Super Rodeo del 24 de junio se realizará con 20 toros y vaqueros procedentes de Sonora, Ciudad de México y Brasil. El programa incluye el Teatro del Pueblo, con eventos totalmente gratuitos, con la presentación entre otros, de la Sonora Santanera, Rap Urbano para Jóvenes, presentación de músicos y talentos locales, Salsa y Cumbia con Nelson Kanzela, Rock en Español, con la presentación de Kenny y el Vampiro ex de Maná, una exposición fotográfica del Ejercito Mexicano.

Presentación de libro por los 70 años de la celebración de la feria en el municipio, un torneo cuadrangular de voleibol con un premio de 20 mil pesos, Función de Lucha libre Triple AAA, así como una peregrinación de San Juan Bautista el día 24 de junio.

La seguridad del evento está garantizada con la presencia de 20 infantes de la Marina, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Estatal y Policía Municipal.

177,888

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?