Será la edición oficial número 80 y busca reactivar la economía en beneficio de prestadores de servicios, hoteles, restaurantes y comerciantes en general

Conciertos, eventos culturales, teatro del pueblo, 3 corridas de toros, palenque, carrera de caballos y más

Al presentar el programa de la Feria Teziutlán 2022, el presidente Carlos Peredo Grau destacó que esta será una fiesta para reactivar la economía en el municipio, pues el Covid 19 obligó a interrumpir esta celebración durante dos años, subrayó que habrá eventos gratuitos y los de paga serán con precios acordes a la actual situación económica, dejo en claro que en esta feria 2022 no es el objetivo tener ganancias económicas sino provocar una derrama económica que beneficie a todos los sectores comerciales de Teziutlán, como los prestadores de servicios, restaurantes, hoteles y comerciantes en general.

Acompañado del secretario del comité de feria Jorge Rumilla Gómez, el empresario  taurino, el representante de la empresa “Feria Toro”, el matador Jerónimo, Marisol, Michel Verdín y Vanesa Soto, candidatas a reina de esta fiesta, se dio a conocer el programa con la coronación el sábado 30 de julio que incluye la presentación de Yahir, domingo 31 de julio 12 del día Charreada en el Lienzo Charro, Torneo de Ajedrez 10 horas Casa de la Cultura, Inauguración de la feria recinto ferial once horas, 4 de la tarde primera gran corrida de feria  Plaza de Toros el Pinal con la despedida del matador Jerónimo después de 23 años de carrera, Sergio Flores y Francisco Martínez, con 6 toros de Magdalena González.

Lunes primero de agosto Inauguración de exposiciones Casade Cultura 18 horas, Concierto de Matute a las 21 horas, miércoles 3 de agosto 20 horas, Paco Show en el Teatro del Pueblo, evento gratuito. Jueves 4 de agosto Grupo Palomo en el Centro Comunitario, -palenque-, 4 de agosto 19 horas, Danzas Latinoamericanas en el Teatro del Pueblo, evento gratuito. Viernes 5 de agosto en el Centro Comunitario, -palenque- Aleida Nuñez.  Teatro del Pueblo 05 de agosto, Escuela de Música. Sábado 6 de agosto, Palenque, Bebeto, Campeonato de Reizers, 06 de agosto, Ruta de la Niebla. Teatro del Pueblo, Lalo España 20 horas, evento gratuito.

Domingo 7 de agosto, Exhibición de Escaramuzas, Lienzo Charro, 12 horas. Carrera de Caballos en Las Canteras a las 2 de la tarde. 4 de la tarde, segunda corrida de toros, con el rejoneador Fauro Aloi , los Forcados teziutecos, Octavio García “el Payo” y Ernesto Javier “Calita” con 6 toros de Caparica, Plaza de Toros el Pinal. Martes 9 de agosto encuentro de sonoras, Plaza de Toros el Pinal, miércoles 10 de agosto Sol Rodríguez, homenaje a Jenni Rivera, Teatro del Pueblo, evento gratuito. Jueves 11 de agosto, Lucha libre triple AAA, 20 horas Plaza de Toros el Pinal. Viernes 12 de agosto, Noche de DJs Teatro del Pueblo, 4 horas, evento gratuito. 8 de la noche Rodeo de Media Noche con Cuernos Chuecos en Plaza de Toros el Pinal.

Sábado 13 de agosto, Orquesta Sinfónica de Puebla, Ensamble de Metales, Teatro del Pueblo 18 horas. Elefante y Kabah en concierto, Plaza de Toros el Pinal, 20 horas. Domingo 14 de agosto, 1 de la tarde, Festival del Chileatole, Teatro del Pueblo, Plaza de Toros el Pinal, tercera corrida de toros, 4 de la tarde con Arturo Saldivar, Luis Ignacio Escobedo y Héctor Gutiérrez, con 6 toros de José Julián Llaguno y el lunes 15 de agosto, Coronación de la Virgen de la Asunción, Santa Iglesia Catedral, 18 horas.

220,317


® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?