Ciudadanos agradecieron la visita de trabajo del presidente y todos sus colaboradores:

“Gracias porque es usted el primer presidente municipal que nos visita en 20 años”

Su gobierno instalará una antena retransmisora para que exista señal de internet en Loma Bonita.

Seguridad Pública, Salud, Predial y Catastro, Registro Civil, Desarrollo Urbano, Servicios Municipales, Panteones e Instituto Municipal de la Mujer, entre otros, brindaron atención a cientos de habitantes.

“Me da mucho gusto estar aquí con todos ustedes, Loma Bonita es muy importante para Teziutlán, venimos con todos nuestros directores de área para atenderlos, escuchar sus peticiones y ofrecerles soluciones, atenderemos sus peticiones, como el pavimento del camino principal, en un inicio serán 200 metros de un total de 400, si ustedes cooperan con faenas yo pongo el cemento y de una  vez hacemos los 400; también realizaremos el embalastrado de un total de 500 metros en el camino al panteón, equiparemos la casa de salud y colocaremos luminarias con paneles solares en puntos estratégicos”.

Así lo señaló el presidente municipal Carlos Peredo, al poner en marcha en Loma Bonita la Jornada Ciudadana a la que acudió acompañado de sus regidores y directores de área,quienes mediante mesas de trabajo atendieron cada una de las dudas y peticiones planteadas por los habitantes de este barrio situado en la parte sur del municipio.

Norma Edith Cardozo directora del preescolar Salvador Meléndez Oronzuru, agradeció al alcalde su ayuda para la colocación del techumbre en el plantel, así como el mantenimiento a los sanitarios, en tanto que Juan Catana,reconoció y agradeció la visita del presidente.

“Nos sentimos muy honrados con su visita, usted es el primer presidente municipal en 20 años que se acuerda de nosotros, escucha y atiende nuestras necesidades, somos una zona marginada que requiere del apoyo de su gobierno, estamos muy contentos de recibirlos”

Por su parte el alcalde, luego de escuchar las inquietudes y peticiones de ciudadanos representantes de 50 familias que habitan Loma Bonita, dijo que lo más importante de resolver en la parte alta del municipio es la falta de agua.

“Vamos a ponernos a trabajar en este tema, la idea es investigar la posibilidad de encontrar un nacimiento de agua,no importa que este a una distancia máxima de 5 kilómetros, finalmente es más fácil instalar una bomba y una línea de conducción que bombear el líquido desde la parte baja del municipio, pues esto resulta prácticamente incosteable”.

A petición de las familias, el presidente municipal dio instrucciones a sus colaboradores para que se instale en este punto una antena retransmisora, que incluirá una cámara de seguridad y permitirá que los habitantes tengan señal de internet. De igual forma subrayó que Seguridad Pública está atenta para tener una mejor cobertura en esta zona y anunció la colocación de alarmas vecinales.

220,571

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

 

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?