Las féminas de todas edades y condiciones sociales no están solas, cuentan con el respaldo del gobierno municipal de Teziutlán

“Basta ya de ser consecuentes con el maltrato físico, psicológico y digital en contra de las mujeres”.

“En el gobierno municipal rechazamos categóricamente cualquier señal de violencia física, psicológica o digital encontra de todas las mujeres que deben saber que no están solas, siempre vamos a estar ahí para defenderlas legalmente y apoyarlas en todo lo que sea necesario, las invitamos a que no se queden calladas y denuncien cualquier intento de agresión”.

Afirmó enérgico el presidente municipal Carlos Peredo Grau, en el marco de la ceremonia de la creación del Moño Humano Conmemorativo al Día Naranja, celebrada en la plaza cívica con la participación de alumnos de instituciones educativas como el CEPMAC, IES, COBAEP, CONALEP e ITST, entre otros.

Ahí ante Angélica Hernández presidenta honoraria del sistema DIF, La diputada local Karla Martínez, entre otras autoridades, así como invitados especiales, el alcalde subrayó, “en los últimos años hemos logrado avances sustanciales en favor de la tolerancia y el respeto integral a las mujeres, pero aún nos falta mucho por hacer, si queremos ser una mejor sociedad debemos mejorar nuestras actitudes, cualquier mujer independientemente de su edad o condición social, merecen todos nuestros respetos, ellas son el pilar de todas y cada una de nuestras familias. Debemos tomar plena conciencia, dejar atrás el machismo anacrónico y priorizar nuestros valores que nos hacen valiosos ante todos, la cobardía y el anonimato son intolerables”.

El edil fue enfático al señalar que iniciará un proceso legal en contra de 3 medios de comunicación que se han dedicado los últimos días a desprestigiar a una familia a través de redes sociales.

“Es injustificable que toleremos en Teziutlán este tipo de actos tan cobardes que se realizan desde el anonimato y con el uso irresponsable de las redes sociales, investigaremos y llegaremos hasta las últimas consecuencias en contra quienes resulten responsables; en este gobierno como siempre lohemos hecho, tendremos cero tolerancia a cualquier situación qua atente contra la dignidad e integridad física o psicológica de las mujeres”.

“Desde aquí hago un llamado enérgico a todos aquellos jóvenes o adultos que suelen tomar fotos a sus parejas paraluego exhibirlas de manera cobarde cuando existen conflictos entre ellos, aplicaremos todo el peso de la ley. Las mujeres merecen respeto”.

219,114

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?