Los hechos ocurrieron la noche de este lunes, en donde a través del 911 habitantes del barrio de Xoloco, solicitaban la presencia de los paramédicos para rescatar a una mujer que se encontraba inconsciente en el fondo de una barranca.

Al llegar las autoridades de la secretaría de seguridad pública, de inmediato descendieron al fondo de la barranca la cual está ubicada a un costado del puente de Xoloco de la ciudad de Teziutlán.

Fueron los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil quienes se percataron de que el cuerpo de una mujer de avanzada edad ya no presentaba ningún signo de vida, por lo que de acuerdo al protocolo policial el área fue acordonada.

Minutos después arribaron los agentes de la fiscalía general, para realizar las primeras diligencias correspondientes de los hechos, ahí mismo dieron la orden para realizar el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al servicio médico forense de Teziutlán.

La hoy occisa respondía a nombre de María Esther Loaiza » N » de 84 años de edad, quien se presume se encontraba en la azotea de su domicilio sin embargo de forma accidental sufrió una caída hasta terminar en el fondo de la barranca en donde perdió la vida.

Por: Carlos Daniel López

219,174

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?